Publicaciones

PROYECTO 12 Proyecto 12 es el núcleo sobre el que se congregan diversos emprendimientos artísticos y filosóficos basados en la universalidad de las expresiones humanas. Partiendo de la propuesta del pensador Edward Bach, creador de las flores de Bach, de…

proyecto12conc

PROYECTO 12


Proyecto 12 es el núcleo sobre el que se congregan diversos emprendimientos artísticos y filosóficos basados en la universalidad de las expresiones humanas.

Partiendo de la propuesta del pensador Edward Bach, creador de las flores de Bach, de que existen 12 tipologías humanas que sirven de guía para la expresión del Alma, hemos realizado una exhaustiva investigación que nos permite vincular los diversos panteones arquetípicos, manifestaciones arcaicas y míticas humanas, con manifestaciones contemporaneas que todos expresamos en nuestra vida diaria.

humanidad

HUMANIDAD Y FLORES DE BACH


Libro accesible para cualquier persona que quiera profundizar en la naturaleza humana, sin necesidad de que conozca ninguno de los Métodos Naturales de Salud que se presentan en él. Aporta a los profesionales de la Terapia floral un completo teórico – práctico que permitirá profundizar en los fundamentos que dan vida a la propia terapia, fomentando la investigación y abriendo nuevos horizontes para la comprensión y desarrollo de la misma.

clinica

CLINICA Y TERAPIA FLORAL


Teoría de las estructuras Luis Jiménez y Jose Antonio Sande

El presente libro completa la trilogía compuesta por Humanidad y Flores de Bach y Tipologías y Flores de Bach, obras sorprendentes por la profundidad y singularidad con que se aborda la Terapia Floral. La pasión por esta “ciencia del alma” ha impulsado a los autores a investigar tanto en el exterior como en el interior de ellos mismos, en busca de aquello que conecta la Terapia Foral con las almas de los pacientes, los alumnos y los terapeutas.

libro

 

TERAPÍAFLORAL EVOLUTIVA: LA VÍA INICIÁTICA DE EDWARD BACH


Las Doce Tipologías Alquímicas o fuerzas Arquetípicas, aparecen desarrolladas de forma holística y fractal, para un amplio entendimiento de las mismas. A lo largo del libro se hacen referencias a distintas Artes como, Astrología, Alquimia, Hermetismo y culturas, Griega, Egipcia, Andalusí… todas ellas partieron de la unidad, con lo cual podemos decir que son como hermanas y partieron de una misma cepa. Como un árbol, que teniendo diferentes ramas el fruto que de el nace, es el mismo, aunque dependiendo del lugar donde crezca tendrá sus particularidades.

libro-2

TERAPÍAFLORAL EVOLUTIVA: LA VÍA INICIÁTICA DE EDWARD BACH. TOMO II


En este nuevo tomo, se hace patente el axioma de la tabula esmeraldina, cómo es adentro es afuera, o su actualización de acuerdo a nuestro corpus, lo geográfico y lo psicológico es lo mismo. Pues, en este segundo volumen, nos adentraremos en los confines del espíritu, a través de lo evidente, en la manifestación psíquica del ser humano, coagulación efímera de lo imperecedero y puerta de entrada al absoluto.

fichas-florales-infantiles-para-ninas-y-ninos

FICHAS FLORALES PARA NIÑOS Y NIÑAS


 

Las Fichas florales para niñas y niños son una herramienta novedosa, práctica y lúdica para entrar en el mundo emocional de los niños y niñas. Desarrolladas a partir de conceptos enmarcados en la Terapia Floral y en la Teoría de las Estructuras, las Fichas florales aportan la información precisa sobre las limitaciones y desequilibrios que determinado conflicto causa en el niño o adolescente, la intención positiva de ese desequilibrio y el aprendizaje a extraer de todo ello para evolucionar en el proceso vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>