Ama lo que vives

Tan simple como estar aquí, tan sencillo como vivir, ahora. Lo que ves es todo lo que necesitas para ser feliz.

Si luchas no entenderás el sentido de tu existencia; si te enojas no alcanzarás a percibir su verdadera dimension. Si te repites que no lo mereces, solo lograrás decepción.

Acepta lo que hay, contémplalo y atiende al que dice en ti que no, que no, que eso no es lo que tú querías, que eso no tiene razón; y déjalo ir como pasa el aire entre tus dedos o el agua resbala por tu piel, sin aferrarse.

Este momento es eterno y en el están todas las respuestas, si quieres aceptar que es así, sino volverás al pasado que solo existe para ti, fuera de la creación, o al futuro creado por la misma ignorancia que ahora provoca tu sufrimiento y que te lo volverá a hacer sentir entonces.

Aceptar lo que es te dota de una visión transformadora que disuelve todo hechizo limitante, abre el ojo del corazón y permite el entendimiento de tu verdadero destino, ese que es ajeno a todas las fantasías que se han acumulado en tu mente al proyectar tu ambición.

Ama lo que vives y ese amor desvelará el misterio.

Luis Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>